¡Reserva ahora!Al mejor precio
to
protocolos de sanidad

PROTOCOLOS DE SANIDAD

Programa Integral

protocolos de sanidad

En Beachscape desde siempre la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia de estancia y memorias a recordar en su Vida.

Hemos adicionado y reforzado los protocolos de higiene, así mismo adoptando medidas más estrictas de higiene en las operaciones, la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra finalidad. Bajo un concepto únco y especial Beachscape se reinventa para otorgarle seguridad a su estancia.




AMA DE LLAVES

AMA DE LLAVES

2020-06-15

*Se invitará a los huéspedes que nos permitan realizar la limpieza de su habitación de manera habitual. Las camaristas realizarán la limpieza de habitación aplicando los protocolos establecidos, uso de EPP y realizando la desinfección de calzado antes de ingresar a las habitaciones.
*Se refuerza la limpieza profunda y desinfección de todos los elementos de uso frecuente, las partes de la habitación que el huésped suele tocar con mayor frecuencia (manijas, controles de Tv y temperatura de a/a, teléfono, caja de seguridad, tocador, llaves de agua, baño, secadora de cabello(incluyendo el filtro de la misma), plancha y tabla de planchar, ganchos de ropa, contactos de luz, mesas, sillas, electrodomésticos, etc)
Los químicos a utilizar son los establecidos y bajo el esquema NSF y FDA
*Las almohadas y mantas que se encuentran en el armario se resguardarán en bolsas herméticas.
*En el manejo de blancos, felpa y textiles se evitará en todo momento el sacudir.
*Uso de desinfectante implementado como nebulizador y para superficies inertes.
*Uso de máquinas de ozono a las salidas y llegadas.
*Todos los carritos de las camaristas cuentan con gel desinfectante para uso personal.
*El material desechable utilizado se deberá mediante depósito con cierre hermético y será desechado a la basura.
*Toda la cristalería colocada en la habitación serán desinfectados.
*Se realizará cambio de blancos en general, esto es: sabanas, fundas, colchas, felpas, tapetes, almohadas, pie de cama. Así como forros de salas de estancia, forros de sillas de comedor y sillas de dormitorio en cada check out de huésped.
*En proceso de limpieza de check out se retira y sustituye todas las amenidades de aseo.
*En limpiezas de salida se colocará en la puerta un sello donde indicará que la habitación ha sido desinfectada y nadie más ha entrado a ella.

Compartir esta noticia
COVID-19 Información importante