¡Reserva ahora!Al mejor precio
to
protocolos de sanidad

PROTOCOLOS DE SANIDAD

Programa Integral

protocolos de sanidad

En Beachscape desde siempre la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia de estancia y memorias a recordar en su Vida.

Hemos adicionado y reforzado los protocolos de higiene, así mismo adoptando medidas más estrictas de higiene en las operaciones, la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra finalidad. Bajo un concepto únco y especial Beachscape se reinventa para otorgarle seguridad a su estancia.




PROTOCOLOS GENERALES

PROTOCOLOS GENERALES

2020-06-15

1.- La sana distancia es de carácter obligatorio. Se debe mantener una distancia de 1.5 metros entre cada persona.
2.- El uso de cubrebocas es obligatorio en todo el equipo de colaboradores.
3.- La toma de temperatura, desinfección de zapatos y sanitización de cuerpo completo es de carácter obligatorio para los colaboradores, proveedores y visitantes que ingresen al Hotel.
4.- Las reuniones y briefing de colaboradores deberá llevarse a cabo en lugares amplios respetando la sana distancia.
5.- Al toser o estornudar se realizará el procedimiento de estornudo de etiqueta, se debe cubrir la boca y la nariz con el interior del codo flexionado o con un pañuelo desechándolo en el bote de basura y proceder al lavado de manos o uso de gel desinfectante.
6.- Lavarse las manos por lo menos cada hora, así mismo antes y después de comer, ir al sanitario etc.
7.- Evitar llevar las manos a la cara y tocarse nariz, ojos y boca.
8.- Señalización con marcas en el piso del distanciamiento físico de 1.5 metros en áreas destinadas a filas y colocación de carteles en la propiedad.
9.- Los colaboradores reportaran a División Cuartos si se detecta algún huésped con síntomas y en el caso de ser un colaborador se canalizará con RRHH.
10.- Se elabora un plan de acción y recomendaciones de higiene en casa y de seguridad fuera del centro de trabajo para los colaboradores.
11.- Se han adicionado y reforzado los protocolos de limpieza y sanitización las áreas publicas, habitaciones y centros de consumo.
12.- Estamos apoyados y dirigidos por la experiencia higiene y seguridad de la empresa Cristal.
13.- Se mantendrá activa una brigada de seguridad y calidad quienes supervisarán y se aseguraran de llevar de manera correcta en tiempo y forma las implementaciones y acciones de Sanidad establecidas.

Compartir esta noticia
COVID-19 Información importante