¡Reserva ahora!Al mejor precio
to
protocolos de sanidad

PROTOCOLOS DE SANIDAD

Programa Integral

protocolos de sanidad

En Beachscape desde siempre la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia de estancia y memorias a recordar en su Vida.

Hemos adicionado y reforzado los protocolos de higiene, así mismo adoptando medidas más estrictas de higiene en las operaciones, la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra finalidad. Bajo un concepto únco y especial Beachscape se reinventa para otorgarle seguridad a su estancia.




RECEPCIÓN

RECEPCIÓN

2020-06-15

*El equipo de recepción deberá lavar sus manos o colocarse gel desinfectante en manos cada media hora como mínimo y después de cada intervención con un huésped.
*El equipo de Recepción explicara a los huéspedes las medidas de protección y prevención sanitaria.
*El equipo de Recepción brindará el test de auto declaración de síntomas de infecciones respiratorias agudas de la Secretaría de Salud y debe ser aplicada a cada uno de los clientes del establecimiento .
*El equipo de Recepción tomará la temperatura de el huésped con termómetro infrarrojo corporal.
*Se pondrá a disposición de los huéspedes información de programa Guest Assist de la Secretaría de Turismo.
*En la interacción con huéspedes se le solicitará al huésped el uso de gel desinfectante al inicio y al final de interactuar con el equipo de recepción.
*Se realizara la limpieza y desinfección de los objetos, y superficies que haya sido manipulada por el huésped, esto cada vez que termine el servicio de atención.
*Se minimiza el intercambio de objetos entre clientes y colaboradores.
*Las tarjetas de habitación serán desinfectadas antes de su entrega.
*Se instalará mamparas acrílicas en la recepción y en los escritorios como protección adicional.

Compartir esta noticia
COVID-19 Información importante