¡Reserva ahora!Al mejor precio
to

Habitaciones, Suites y Villas en Cancún

Alojamientos a la medida de tus necesidades

Las habitaciones de Beachscape Kin Ha Villas & Suites son un verdadero refugio de descanso debido a su ambiente climatizado, espacios amplios y a las excepcionales comodidades dispuestas en cada una. Son una invitación a vivir gratos momentos de relajación y quietud tras un día de entretenimiento en las instalaciones de la propiedad.

Las suites y villas en Cancún, dispuestas en bloques de edificios cuya arquitectura refleja un estilo mediterráneo, con delicadas línea y arcos definidos, dan la sensación de hospitalidad y frescor en el entorno tropical frente al mar del Caribe mexicano.

Los amplios ventanales y las puertas corredizas transparentes que conducen a los balcones o terrazas de las habitaciones fueron pensados para que permitan la entrada de luz natural que, además, aporta brillo y calidez a los confortables alojamientos.

Habitaciones Estándar y Suites en Cancún zona hotelera, así como Villas de dos o tres recámaras se diseñaron especialmente para experimentar una estancia donde el confort, la funcionalidad y los servicios se combinaron para crear el sitio idóneo para el descanso de nuestros huéspedes.

Acondicionadas con internet inalámbrico gratuito, televisión con programación por cable, kit de planchado, caja de seguridad, amenidades de baño, secadora de cabello y cafetera, son evidentemente un remanso de paz. Aunado a todo esto, las Suites y Villas, están equipadas con cocina, comedor y confortable sala de estar para una experiencia extraordinaria.

Estándar

Climatizada y acondicionada con amplios ventanales que proporcionan luminosidad, cuenta con una decoración con mobiliario de madera, pisos de loseta y detalles que contribuirán a que goces una estancia repleta ...

Suite 1 habitación

Acondicionada con una cocina totalmente equipada con estufa, microondas, licuadora, refrigerador, cafetera y utensilios

Villa 2 habitaciones

Es la alternativa más conveniente para alojarte con tu familia o amigos

Villa 3 habitaciones

Contempla las vistas del entorno a través de los amplios ventanales que dan paso a la luz natural o relájate un tiempo en el balcón o terraza amueblados

COVID-19 Información importante