¡Reserva ahora!Al mejor precio
to

Servicios que ofrece nuestro Hotel Villas en Cancún

Conoce los servicios e instalaciones

Descubre los servicios e instalaciones de nuestro hotel en Cancún 4 estrellas pensados para otorgar diversión, entretenimiento, relajación y espacios plenamente confortables que se complementan con el servicio excepcional proporcionado por el amable personal siempre atento al detalle para que goces una experiencia vacacional privilegiada.

¡Vive las vacaciones de tus sueños con tus seres queridos o amigos gozando las instalaciones, amenidades y servicios en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, el hotel con mejor playa en Cancún!

RESTAURANTES Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

RESTAURANTES

Permite a tu paladar saborear las exquisiteces que encontrarás en los centros de consumo, donde vivirás una experiencia gastronómica inigualable. Desayuna, come y cena degustando la característica sazón que se le imprime a cada uno de los platillos preparados con ingredientes de primera calidad. Si de bebidas se trata, nuestro experto personal está listo para preparar las más refrescantes bebidas, clásicos cocteles y hasta innovadoras recetas con ingredientes y mezclas que te cautivarán por su delicioso sabor.

ALBERCA

Ubicada en la parte central de la propiedad y bordeada por extensas áreas verdes con palmeras tropicales, la alberca te espera para vivir incontables aventuras y un tiempo memorable para pasarlo con tu familia o amigos. Refréscate del calor, disfruta nadar un rato o simplemente contempla cómo los más pequeños del hogar se divierten al máximo en el área exclusiva para niños. Si deseas tomar el sol y relajarte mientras degustas una deliciosa bebida o coctel, podrás hacerlo en los confortables camastros situados alrededor de la piscina.

ALBERCA Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún
GIMNASIO GRATUITO Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

GIMNASIO GRATUITO

Si eres de las personas que siguen una rutina constante de ejercicios, ¡no te preocupes! Durante tu estancia en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, darás seguimiento a tus hábitos y no habrá necesidad de interrumpirlos, ya que podrás ejercitarte como lo haces habitualmente en el gimnasio. Te espera una sala totalmente equipada con todo lo necesario para que continúes con tus entrenamientos y te sigas manteniendo en forma durante todo tu viaje de vacaciones.

NIÑERA

Sabemos que el darte tiempo con tu pareja es indispensable también para compartir una noche de fiesta, una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para pasar una tarde libre y gratos momentos a solas. Es por ello que, si tus vacaciones serán en familia con niños pequeños, puedes solicitar el servicio de niñera.

NIÑERA Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún
BUSINESS CORNER Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

BUSINESS CORNER

Este espacio está equipado con computadora e impresora para quienes, aunque se encuentren de vacaciones, necesitan combinar su tiempo de descanso con los negocios. Los huéspedes podrán hacer uso de los servicios dispuestos de manera segura y en total comodidad.

SALAS DE JUNTAS

En la Sala Kin Ha se pueden llevar a cabo todo tipo de reuniones, ya sea que te encuentres en un viaje de negocios o requieras la sala de juntas para otro tipo de evento. Cuenta con capacidad hasta para 30 personas en montaje auditorio y está totalmente acondicionada para que tus reuniones o celebraciones sean un éxito.

SALAS DE JUNTAS Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún
ESTACIONAMIENTO Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

ESTACIONAMIENTO

Para que tengas la tranquilidad de que tu automóvil estará seguro, ya sea que estés realizando tu viaje de vacaciones en auto o hayas rentado un coche, nuestro resort en Cancún cuenta con estacionamiento de adoquín al aire libre.

INTERNET

Para que puedas navegar por la web, estar en contacto con tus amistades o familiares o compartir las entretenidas actividades y el tiempo que estás disfrutando en uno de los mejores hoteles en Cancun con vista al mar, se ofrece el servicio de internet inalámbrico en cortesía tanto en las habitaciones como en todas las demás instalaciones de la propiedad.

INTERNET Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún
GUARDA EQUIPAJE Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

GUARDA EQUIPAJE

Si requieres mantener en resguardo tu equipaje hasta antes de emprender tu regreso a casa, puedes solicitar el servicio de guarda equipaje, pensando en tus necesidades, el fin es brindarte comodidad y que te sientas con la plena certeza que tus maletas estarán totalmente seguras.

ÁREA DE JUEGOS

La diversión de tus hijos estará garantizada pues se divertirán a lo grande en el área de juegos infantiles. Completamente cercada y ajardinada, la zona de entretenimiento de los niños promete muchas horas de risas, alegría y esparcimiento. Los pequeños viajeros del hogar, sin duda vivirán momentos imborrables al aire libre.

ÁREA DE JUEGOS Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún
JARDINES Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancún

JARDINES

En Beachscape Kin Ha Villas & Suites no solo tendrás entretenimiento, sino que también te sentirás conectado con la naturaleza, ya que sus extensas áreas ajardinadas también crean un entorno donde se respira tranquilidad. Los coloridos jardines, bien recortados y cuidados están presentes junto con palmeras creando un aspecto enteramente tropical.

Otros servicios

Acceso para personas con discapacidad Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún CancúnAcceso para personas con discapacidad
Aire acondicionado Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún CancúnAire acondicionado
Caja Fuerte Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún CancúnCaja Fuerte
Cuna Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún CancúnCuna
Servicio médico Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún CancúnServicio médico
COVID-19 Información importante